Deje de fumar

  • Nos permitimos ofrecerles un servicio para dejar de fumar que por supuesto previene diferentes enfermedades, entre ellas el cáncer.
  • Por medio de Técnicas de Programación Neurolingüística e Hipnosis se practicarán y enseñarán técnicas para calmar situaciones estresantes y se trabajará con las más estresantes para el individuo.
  • También se trabajarán Técnicas de hipnoterapia aversivas hacia el cigarrillo.
  • Técnicas de calma y control, por medio de visualización guiada en ciertas escenas acordadas con los individuos.
  • Se trabajarán imágenes de Pseudo- orientación en el tiempo .
  • Se utilizarán Técnicas Aversivas hacia el cigarrillo de Programación Neurolingüística.
  • Se hará un refuerzo con terapia hipnótica de aproximadamente 40 minutos.
  • Además la garantía que se da es que en caso de que alguno de los participantes solicite una sesión de refuerzo individual esta será suministrada en un día acordado por las dos partes.
  • También se realizará seguimiento a los participantes para evaluar la efectividad del seminario. 

Un estado alterado de conciencia. Hipnoterapia o Hipnosis Clínica es el uso de este estado alterado de conciencia, o trance con un fin terapéutico. Lo que significa que las personas no son tratadas con Hipnosis, son tratadas con terapias Psicológicas dentro de Hipnosis. 

Todos los estados Hipnóticos son caracterizados por un estado muy placentero de relajación, donde los individuos entran y sienten un estado lleno de satisfacción, dentro de este estado se le dan sugestiones directas y benéficas a la parte de la mente que se conoce como subconsciente.

En Hipnosis, el consciente que es la parte racional del cerebro es temporalmente sobrepasada, haciendo que la parte subconsciente que influencia la parte física y mental se haga receptiva a terapia.

Durante el estado de trance Hipnótico hay una elevada concentración con el propósito especifico de maximizar el potencial, cambiar creencias limitantes y comportamientos negativos para poder ganar autoconocimiento y sabiduría.

Hipnosis puede tener diferentes niveles, ligero, medio y profundo.

 

Efectos en la Salud

El tabaco en la década actual es el causante del: 

  • 30% De las muertes en la población de 35 a 69
  • 21% De las muertes coronarias
  • 82% De las enfermedades bronco-pulmón
  • 87% De las muertes por cáncer de pulmón

 

De cada 1.000 muertes evitables: 1 se debe a drogas ilegales, 2 al SIDA, 20 a accidentes de tráfico y 150 al tabaco.

El Tabaquismo afecta también las funciones sexuales.

 

Un informe elaborado por la Asociación Médica Británica: 

En Gran Bretaña, el hábito de fumar ha causado impotencia a 120 mil hombres entre 30 y 50 años de edad. 

El mismo estudio señala que las mujeres que fuman reducen 40% las posibilidades de quedar embarazadas; asi mismo corren los siguientes riesgos: si lo hacen durante el embarazo se incrementa el riesgo de aborto, de parto prematuro y de muerte repentina del recién nacido. 

Es un hecho que el bebé de una mujer que fuma durante su embarazo pesará cerca de 250 gramos menos que el de una que no tiene el hábito. 

Además, una mujer que fuma y utiliza anticonceptivos hormonales corre un significativo riesgo de sufrir afecciones cerebrovasculares.

 

¿Qué contiene el humo ambiental?

 Irritantes y Tóxicos: 

 Carcinógenos:

 Amoníaco  Benzopireno
 Formaldehído  2-Naftilamina
 Monóxido de carbono  4- Aminobifenil
 Nicotina  Benceno
 Tolueno  Clorhidrato de vinilo
 Dióxido de nitrógeno  Arsénico
 Cianuro hidrógeno  Cromo
 Acrole  Polonio-210
 Acetaldehído  


Cuando la respiración y los latidos del corazón se vuelven más espaciados, el cerebro empieza a producir ondas alpha, estados normales de conciencia como (dormir, soñar, estar despierto) pueden ser detectados por las ondas consecutivas producidas por el cerebro.

Las ondas cerebrales asociadas con reposo y estados receptivos son llamadas ondas alpha, en estados alpha el cuerpo se relaja gradualmente.

Hipnosis, meditación, soñar despierto, sentirse absorbido por un libro, televisión, música, o manejar un carro y llegar al destino sin acordarse de la ruta seguida son buenos ejemplos de estados alpha.

Esto quiere decir que este estado de trance es un fenómeno natural que ocurre en nuestras vidas diariamente. Hipnosis Clínica practicada por un terapeuta confiable y calificado profesional es completamente segura.

Cra 54 N° 106B - 09 Puente Largo - Teléfonos (571) 7035265 - 703 86 06 - Celular (57) 304 599 9249 - 300 222 5804

©2017 Dr. Alexander Torres. Todos los derechos reservados. Powered by DigitalSolutions

Search