Miedos y Ansiedad

 El Doctor Alexander Torres tiene una amplia experiencia tratando la ansiedad y miedos de la siguiente forma:

En una hipnosis aplicamos una desensibilización del miedo y creamos un estado de atención para perderle el respeto. Aprendemos incluso a reírnos del nuestros miedos. No importa de qué tipo de miedo estemos hablando. Todo es reprogramable dentro de la mente, desde un miedo fóbico a un tipo de animal que nos mordió de pequeños, a algún tipo de temor frente a un cambio personal en la vida que se nos avecina.

Aprendemos que un suceso o una cosa no es realmente un problema insoluble, el conflicto está en la valoración que hacemos de esa situación. Por tanto si resolvemos nuestro miedo ocurrirá de forma espontánea y natural un aumento de nuestra seguridad.

El miedo puede ser un arma que ayuda al ser humano a su supervivencia, pero cuando se vuelve una reacción incontrolable e irracional puede convertirse en una fobia que puede afectar nuestra vida cotidiana el grado de paralizar nuestras actividades diarias.

La fobia como consecuencia de un miedo más o menos consciente acompañado de un componente ansioso, puede expresarse de muchos modos. Existen tantas fobias como personas, ya que cada individuo puede desarrollar una fobia a cualquier cosa.

 

 Algunos ejemplos pueden ser:

  • Acrofobia: miedo a las alturas
  • Agorafobia: miedo a los lugares abiertos
  • Aracnofobia: miedo a las arañas o a laos arácnidos
  • Claustrofobia: miedo a los lugares cerrados
  • Hemofobia: miedo a la sangre
  • Homofobia: temor, desagrado u odio hacia lo homosexual u homoerótico
  • Segregarefobia: miedo al rechazo social
  • Telefonofobia: miedo a los teléfonos
  • Xenofobia: temor o desagrado en contra de los extraños o extranjeros.

 

A través de una terapia de hipnosis encontramos un correcto manejo de las emociones, llegando así al fondo del problema y liberando esa emoción negativa que nos ha provocado una fobia. Después de esta terapia, nos damos cuenta que, esa fobia que siempre nos había dañado ha desaparecido.

Siente el cambio,en pocas terapias te sientes seguro y tranquilo para enfrentar tu fobia sin importar cuál sea.

Entre los miedos más consultados al Dr. Alexander Torres está el miedo a hablar en público.

 

Miedo a hablar en público

Hablar en público es la actividad más desagradable para la mayoría de las personas. Tal vez has sentido el deseo de temblar de solo pensar en la siempre idea de estar parado frente a un grupo de personas y sueles buscas la mejor manera de evitarlo. El solo pensamiento de estar frente a un público te hace sentir vulnerable y totalmente expuesto a juicios y críticas.

La terapia de hipnosis para vencer el miedo a hablar en público te ayudara a trabajar a fondo los motivos quizás emocionales que te hacen sentir incomodidad frente a los demás, igualmente te ayudaran a activas habilidades y recursos potenciales que no están siendo utilizados tal vez por el desconocimiento de ellos, o por la falta de entrenamiento o de entendimiento.

Siente el cambio, en pocas terapias te sientes más seguro y espontaneo para hablar en público.

 

Ansiedad

El miedo y la ansiedad son síntomas de que hay problemas de salud mental. Los pacientes que sufren trastornos de ansiedad deben ser atendidos adecuadamente. El estado de ansiedad es casi permanente, oscilando levemente durante el transcurso del día y afectando la calidad del sueño.

La ansiedad y preocupación se asocian a 3 o más de los siguientes síntomas:

  • Nerviosismo, inquietud o impaciencia
  • Fatigabilidad (cansancio) fácil
  • Dificultad para concentrarse o poner la mente en blanco 
  • Irritabilidad
  • Tensión muscular, temblor, cefalea (dolor de cabeza), movimiento delas piernas e incapacidad para relajarse.

 

Con la hipnosis podemos utilizar, ya sea una regresión o una terapia de partes, para identificar el origen y la causa, se da terapia bajo estado hipnótico y en esa forma logramos corregir esa anomalía de raíz.

La ansiedad, la preocupación o los síntomas físicos provocan un malestar significativo o deterioro en las relaciones familiares, sociales, laborares o de otras áreas importantes de la actividad de la persona.

La eficacia de la hipnosis en estos casos está altamente reconocida y las personas que padecen de ansiedad encuentran en esta terapia una gran mejoría y una vida plena y satisfactoria.

El estado más fuerte de ansiedad son la ATAQUES DE PANICO O ANSIEDAD, en los cuales las personas sienten síntomas como estos.

Ansiedad, insomnio, desespero, angustia extrema, mente fatalista, temblor, sudor, taquicardia, dolor en el pecho o de alguno de sus brazos, sensación de hormigueo en las extremidades, sensación de vacío o pesadez en diferentes partes del cuerpo.

Casos como estos han sido tratados satisfactoriamente por el Dr. Alexander Torres en pocas sesiones.

Cra 54 N° 106B - 09 Puente Largo - Teléfonos (571) 7035265 - 703 86 06 - Celular (57) 304 599 9249 - 300 222 5804

©2017 Dr. Alexander Torres. Todos los derechos reservados. Powered by DigitalSolutions

Search